¡Hola! Mi nombre es Mar Mejías y soy profesora en Psicoeducando. Siempre he sentido un profundo amor por la biología y la medicina, por lo que empezaré diciendo que soy graduada en Biología Sanitaria, en la universidad Alcalá de Henares. Sin embargo, desde que acabé el Bachillerato (y de eso hace más de 6 años) he impartido clases a alumnos de ESO y Bachillerato de cualquier asignatura que se me presentase. Voy a cumplir 2 años en Psicoeducando, donde me encargo de los alumnos de la ESO.

Tengo el máster en formación del profesorado, dentro de la especialidad de Biología y Geología, por la Universidad Francisco de Vitoria y actualmente estoy cursando un máster en competencias digitales docentes. Trabajo además como profesora en un instituto de formación profesional en el grado superior de Técnico de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica

Soy cercana, empática y trato de tener una relación personalizada y única con cada alumno, disfrutando verdaderamente de la docencia y de poder enseñar. ¡Un placer!