Psicología Online

¿Por qué escoger terapia online?

Por la comodidad de poder ser atendido desde tu propia casa, oficina o desde donde quieras. Evita desplazamientos innecesarios y recibe la mejor atención psicológica, con la misma calidad que una terapia presencial.

¿En qué consiste la terapia online?

La terapia online se lleva a cabo de la misma manera que una terapia presencial, solo que en este caso se realiza a través de una videollamada mediante una plataforma adecuada para ello.

Se me dan mal las tecnologías, ¿sabré conectarme a la terapia online?

Por supuesto, no te preocupes. Conectarte será tan sencillo como pinchar en el enlace que te enviaremos por Whatsapp o por email, lo que tú prefieras, y automáticamente se abrirá la ventana de la aplicación con la llamada. Además, si tienes dudas te guiamos durante todo el proceso tanto por teléfono como por Whatsapp, verás que es muy sencillo y en cuanto lo hayas hecho una vez no tendrás dificultades.

¿Qué necesito para poder hacer terapia online?

Para que podamos atenderte por videollamada necesitas los siguientes elementos:

  • Disponer de un lugar tranquilo y silencioso desde el que puedas hablar con intimidad y sin ser molestado.
  • Un dispositivo con capacidad para recibir videollamadas (un smartphone, tablet u ordenador).
  • Una conexión a Internet.

No necesitas nada más, solo con estos elementos podrás recibir la asistencia psicológica que necesitas a través de Internet.

¿La psicología online tiene la misma validez que una terapia presencial?

Por supuesto. Recientemente la mayoría de nosotros hemos comprobado las facilidades que las tecnologías pueden brindarnos y las múltiples posibilidades que nos brinda la posibilidad de reunirnos por videollamada.

En el caso de la psicología online, está comprobado que produce los mismos resultados que una terapia presencial.

Además, en nuestro caso, tenemos más de 6 años de experiencia en llevar a cabo diferentes terapias de manera online, para problemáticas tan diversas como ansiedad, depresión, habilidades sociales, trastorno obsesivo-compulsivo, problemas de adaptación, superación de duelo, rupturas de pareja, estrés, desarrollo personal, orientación laboral… y mucho más.

Si tienes dudas, pregúntanos sin compromiso y te las resolvemos encantados.

Aurora Criollo
Aurora Criollo
Excelente!! muy recomendable,la enseñanza fantástica,mi niña muy contenta en poco tiempo las notas mejoró…. Buen trato, todos muy amables y educados…..
María Jesús Gómez Ortega
María Jesús Gómez Ortega
Mi hija lleva varios años asistiendo a clases en esta academia y estamos encantados, tanto con la calidad de las clases como con el profesorado, que es fundamental. Como son clases con pocos alumnos, pueden disponer de mejor atención a cada uno de ellos. Tienen una gran empatia y te ayudan en todo lo que pueden. Considero que es un gran equipo y una muy buena academia, no tengo la menor duda de que continuaremos con ellos.
esther M
esther M
Muy recomendable mi hijo estudio allí para ayuda a los estudios y muy bien. Muy flexibles en el horario y los profesores muy profesionales. Sí es verdad q estaría mejor con menos alumnos por clase. Pero le ha servido para aprobar el curso. Ha probado en otras academias y está ha sido la mejor.
Beuka Pascual
Beuka Pascual
No podemos estar más contentos. Un acierto total. Han ayudado a nuestro hijo no solo a retomar estudios sino a dar seguridad y él está muy contento. Por supuesto seguiremos con ellos. Sara es dispuesta, empática y con una capacidad de adaptación admirable. De Mar solo tengo palabras de agradecimiento por el trato, por la paciencia, por como le ha impartido las clases, lo cómodo que estás… La verdad es que estamos encantados. Os agrademos muchísimo todas las facilidades y desde luego tanto este verano como septiembre estaremos allí. De verdad si buscas que tu hijo pre o adolescente cambie en los estudios es tu lugar. Lo dicho mil gracias
Marisa fernandez
Marisa fernandez
Sara trabaja con nosotros y con nuestro hijo desde hace 3 años y nos ha cambiado la vida. De tener llamadas de profesores a diario a ninguna. El primer día que le vio detectó su TDA. Es muy buena profesional y sabe llevar muy bien a los adolescentes.
Eva Laguna Perez
Eva Laguna Perez
Excelente trato tanto con los niños como con los padres. Las clases son muy dinámicas y los profesores muy profesionales. Recomendable 100%
gema Rodríguez
gema Rodríguez
Gracias a psicoeducando mi hijo esta encantado.Le encanta ir.Son unos profesionales y eso se nota…Lo recomiendo 100%.Todas las facilidades que nos ofrecen en horarios y precio…y los profes son muy familiares.GRACIAS
Maria Angeles Dorado
Maria Angeles Dorado
Una academia super formal, les ayuda muchos a los chicos y si faltan algún día por algún motivo, puedes recuperar la clase, super contenta mi hijo aprobó todo. Mil gracias por todo.